lunes, 21 de octubre de 2013

LA HOMOSEXUALIDAD

Es complicado este tema, debido a que ahora se ve  como algo normal, y ya era hora que esto se tratara como algo corriente, no entiendo a la gente que critica a estas personas por decir que es antinatural, ¿quién dirige el amor?, nadie puede decidir sobre quien te gusta, el amor es libre y bello, no encuentro ningún problema en que las personas se amen y si una persona se enamora de una persona del mismo sexo es algo hermoso. Ya era hora que la gente acepte este tipo de amor.
Por fin ellos pueden ser naturales, como ellos son, y todavía existe personas que los miran mal, pero estas personas deberían de hablar con ellos, para darse cuenta que una persona homosexual no es alguien especial, sino uno más. Por mi parte si alguien se declara abiertamente homosexual, le doy todo mi apoyo ya que seguro que ha sido duro el paso que ha dado, por eso por mi parte bienvenidos seais todos, somos personas, y si eres mi amigo me es indiferente con quien te acuestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario